
El día ha amanecido nublado y a pesar de esa circunstancia he bajado a la playa. Necesitaba acercarme a ella y escuchar el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla.
Y aquí me encuentro, buscando la comunión perfecta entre mi alma y esa inmensidad de agua que apenas se mueve. No quiero pensar, solamente sentir y dejo que sea mi alma la que hable y levanto una fina y tupida red para que nada pueda entrar en ese espacio que he creado.
Empieza a llover suavemente y las gotas de lluvia van acariciando mi piel. Unos pasos más allá, un niño con gafas y tubo de buceo haciendo caso omiso de la lluvia se introduce con estrépito en el mar. Belleza escondida bajo el agua y sobre ella.
A lo lejos, un rayo de sol que ha logrado abrirse camino entre las negras nubes se refleja en el mar convirtiendo su plata en reflejos dorados.
Una gaviota planea y se posa dulcemente sobre el agua. Permanece quieta y se deja balancear por el tranquilo movimiento del agua. Y mi alma vibra y se niega a romper el mágico momento.
Sigue lloviendo y guarecida bajo la sombrilla que hoy se ha convertido en paraguas, respiro profundamente. Hay silencio solamente roto por el acompasado rumor de las pequeñas olas.
La gaviota levanta el vuelo elevándose hacia el cielo y miro languidamente su vuelo. Siguen cayendo esas gotas de lluvia que acarician mi cuerpo y yo, yo sólo quiero eternizar este momento.
Malena
Mirado esa preciosa foto y leyendo tus palabras, me he trasladado hasta esa playa a unos pasos de ti ¿no me ves?
ResponderEliminarUn abrazo con beso.
Malena,
ResponderEliminarMomentos lindos divididos com a gente! Senti a beleza do mar, a gostosura da chuva, a alegria do menino, a livre gaivota.
Girassóis nos seus dias.
Beijos
Puedo ver todo lo que narras. Gracias por hacerme viajar sin moverme de la cama.
ResponderEliminarMe encanta la playa en días nublados. Amo la playa en invierno.
Besos.
Cada vez que algún blogero/a habla sobre el mar, me entran ganas de salir corriendo e irme a la costa, solo que la tengo a 65 Km, es mi gran problema, me encanta las playas solitarias, ver a las gaviotas, respirar en el rompeolas, esos días nublados y negros que parece que se va a romper el cielo, dios como me gusta el/la mar.
ResponderEliminarmalena, he puesto feed completo en mi blog, es lo unico que se me ocurre para tu problema, no se si se solucionara....(jaja!! se si.....). me gusta esta entrada.saludos.
ResponderEliminarAquí llueve a cántaros. Y yo con la maleta hecha para irme esta tarde y pensando aún si irme a la playa con este tiempo.
ResponderEliminarMe acabas de convencer. Será una experiencia nueva pisar la arena bajo la lluvia.
Besossss
Precioso vuelo de ensueño, del alma gaviota en paz consigo mismo y con la mar.
ResponderEliminarBesos
Piedra
Un texto de ensueño, me transportó a una playa y me hizo sentir esa eternidad del instante... y eso que acá hace 7 grados...
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Momento pleno, vivido y gozado.
ResponderEliminarEs tan estupendo dejarse sentir!!!
Un abrazo guapa
Gracias por tus palabras en mi blog, Beatriz es una gran persona y su recomendación es mas que suficiente.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora tuya.
Un beso
Tienes la capacidad de tasladar al lector hasta tu propio paisaje, para hacerlo vivir tus
ResponderEliminaremociones.
Mis cordiales saludos
abrazos
Soy Adelfa Martin de Cuentos y otros Fantasmas...blogger no me permitió entrar de otra forma
No soy anónimo, soy Adelfa Martín de cuentos y otros fantasmas...pero blogger no me permitió entrar de otra forma...
...
Estaba contigo en otro mar a muchos kilómetros pero contigo .
ResponderEliminarUn beso
Qué bonito, aunque el paisaje este nublado y llueva. Hermosas palabras.
ResponderEliminarMe alegra leerte de vuelta.
Un beso grande :)
Raquel (El desván secreto)
Mis queridos:
ResponderEliminarCeferina.- No me extraña que estuvieras allí cerca porque cuando me pongo a reflexionar o simplemente a dejar mis pensamientos al aire, creo que entro en comunicación con vosotros, los que sentís como yo.
Celina.- Soy feliz de que te haya llegado la brisa que movía el mar y el vuelo plácido de las gaviotas. Um beijo muito forte.
Ene.- Para mí los días nublados en la playa son preciosos porque te dejan soñar y son los pensamientos los que vuelan jugando con las gaviotas. No podría vivir sin el mar.
Emilio Manuel.- Compartimos el gusto de esos días grises y nublados sentados frente al mar. Más que los soleados. Quizá porque te encuentras más relajado frente a él.Para mí es el mar no la mar. Cuestión de gustos :)
Oteador.- Mil gracias por solucionar el problema pues quería enlazarte y no podía.
Trini.- Seguro que ya te habrás ido pero me alegro de haberte convencido para que marches a la playa a pesar de la lluvia. Ya lo he visto en las noticias. Disfruta, corazón.
Miguel.- Si he conseguido llevar hasta ti lo que vi y sentí me siento contenta. Las hortensias que has fotografiado son preciosas pero ya sabes, la mía no ha florecido este año.
Humberto.- No tengo perdón de Dios por no ir a visitarte pero es que cuando voy y veo tantísimos comentarios y seguidores me digo que yo no pinto allí nada. Te prometo que hoy mismo voy.
Pluvisca.- De verdad que fueron unos momentos que hubiera querido eternizar. Dulces y atemporales.
Elena.- Te he hecho una sugerencia en tu blog y cuanta con que le daré toda la difusión que esté en mis manos.
Adelfa.- Corazón mío, esto de blogger es para hartarse. Paso a visitarte.
Chelo.- Gracias por esa compañía y es lo que le decía a Ceferina, que cuando entramos en ese estadio de dejar volar nuestros sentimientos, entramos también en comunicación con esas personas con las que nos tratamos de alma a alma. Gracias por estar a mi lado.Dale un beso a tu hermana de mi parte.
Brisas y besos para todos.
Malena
Raquel, cariño, gracias por tu bienvenida y por venir a compartir esos momentos que a veces intentamos eternizar. Pasaré por tu casa. ¿Me invitas a un té? :)
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
P.D/ ¿Hay películas interesantes?
Querida Malena, que hermoso momento que has sabido plasmar, de tu mar, de la lluvia y por supuesto esa gaviota viajera. Una caricia para el alma.
ResponderEliminarEstos días nublados en al playa son únicos para estar con el silencio y el interior. También para meterse en el mar, son una gozada.
ResponderEliminarAquí llovía, pero no me he podido escapar.
No sabes, Malena, lo que me gusta correr cuando llueve por la orilla... y sentarme a "vaciar" como has hecho tu hoy.
Toda la paz y el sosiego de tu momento ha llegado. Gracias, qué gustito :)
Y yo que amo tanto el mar, y yo que sucumbo por su belleza y alarido en las rocas. ¡Cómo no acompañarte!, si soy de arena y soy de sales.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, que es bello sentir el cariño bloggero de verdad.
Besitos.
Describes tan bien esos momentos, que sentí que estaba al lado tuyo , contemplando ése hermoso momento, tú lo logras con tu narrativa mágica...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Parece que el otoño ha adelantado su entrada.
ResponderEliminarese horizonte nos hipnotiza
ResponderEliminary tú nos los presentas deliciosamente
somos seres de agua, somos mareas vivas
hermoso trabajo Malena, uno se hace parte de él y contigo de tu pluma viaja
besitos
ÁHH!!! Malena, que saudades desse Mediterranio. Eu estive ai na Cataluña mais propriamente em L´Estartit- torroella, momentos unicos, que delicia quando eu sentia meus pés molhados no rebentar das ondas. Como eu saborei a Lua cheia que tocava o Mar. Ao ler esse seu texto poetico, veio tantas recordações recentes e belas. Deu uma vontade de voltar para os braços dessas ondas do Mar!!!
ResponderEliminarBarcelona é uma das mais lindas cidades de España.
Abraços deste teu amigo portugues
Que hermoso es cuando el alma se desnuda, con los ojos del corazón....Un abrazo enorme
ResponderEliminarGracias por tu visita. Gracias a ella te he descubierto. Me quedo porque me ha gustado mucho todo lo que he leído.
ResponderEliminarCon retraso, te felicito por la entrada que dedicas a tu madre y por sus 100 años. Lo que daría yo por tener madre. Ya 27 años que la perdí. Siendo muy jovencita y a mi padre siendo una nena.
Besos
Esos momentos de quietud que estas en paz contigo mismo, son únicos e irrepetibles, te dan energía para el resto del día.
ResponderEliminarAhí me he visto contigo, qué relax me ha entrado.
Besos.
relajada se ve todo mejor...
ResponderEliminarMi querida Malena:
ResponderEliminarEs la cuarta vez que intento comentarte, pero google se empeña en decirme que no tengo cuenta...Pues como te decía esta mañana tenía un deseo enorme de acercarme al mar, pero sabes que estamos separado por la distancia....pero ahí estás tú, haciéndome un gran regalo, la posibilidad de sentirlo cerca a través de tu bello escrito cargado, como todos, de sensibilidad y ternura. Gracias cielo
Mil estrellitas doradas que se reflejan en el mar de tu corazón
Shere....
Andamos cargando las pilas con momentos de magia, belleza y calma, ¿será que se anuncia un duro invierno?
ResponderEliminarUn saludo
Que hermoso!
ResponderEliminarUn remanso
Gracias, Besos
Lo siento, Malena. Esta vez mis palabras no esconden a la luna. No tienen más significado que el que la simplicidad pueda darle. Otro cuerpo en una cama. Compañía humana.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Malena, comprendo perfectamente tu sentir ante en un entorno como el que nos muestras.
ResponderEliminarLa imagen es preciosa, pero tus palabras, y la música elegida, son las que nos han transmitido paz...y éso que yo hoy, ando indignada!
Gracias por relajarme un poco antes de irme a dormir.
Besos, guapa!
Mis queridos:
ResponderEliminarAlejandra.-Te regalo esas sensaciones ya que en estos momentos vosotros no estais en el verano. Cuando esteis me tendrás que hacer un regalo así para recordar estos momentos.
Ananda.- Correr por la playa, jugar al pilla-pilla con las olas del mar y luego sentarte y dejar perderse la vista hasta el horizonte. Me gustan esos días nublados en la playa.
Taty.- Me alegro de que te haya gustado y en cuanto al otro desgraciado asunto, ya sabes que estoy a tu lado.
Scarlet.- Es muy lindo sentirte acompañada en esos momentos en los que el silencio roto solo por el rumor de las olas del mar, se adueña de tu alma.
Tracy, corazón, felicidades por esos 300 seguidores. Es bonito sentirse arropada por personas que te aprecian.Enhorabuena.
Elisa.- Compenetrarse y compartir sentimientos es algo muy lindo y si mis sensaciones han llegado hasta ti, me siento feliz.
Henry.- Gracias por ese comentario tan lindo y por esos recuerdos tuyos de este verano en la Costa Brava. Seguro que no los olvidarás. Beijos.
Brisas y besos para todos.
Malena
Mis queridos:
ResponderEliminarMª JOsé.- Mi medio paisana, que compartimos mar y continente. Gracias por haber venido un ratito a estar conmigo.
Chus.- Gracias por venir y gracias por tus palabras por el centenario de mi madre. Sé que es un lujo tenerla y más en las condiciones que está. Siento que perdieras tan pequeña a tus padres. Yo echo de menos al mío. Ven cuando quieras se te recibirá con mucho cariño.
Ion-Laos.- Me alegro de que esas sensaciones mías te hayan aportado un poquito al menos de relax. A mí me lo aportó.
Noel.- Es así, tal como tú lo dices. Un beso.
Sherezadita.- Te debo una visita a ese mar (iba a decir mío) Mediterráneo tan dulce a veces y tan enfadado otras. Ya sabes...en octubre. :)
Pilar.- Cuando he leído tu entrada me has hecho pensar en que en realidad hay momentos que deseamos eternizar. Disfruta.
Gracias Cantares, me alegro de que te haya gustado.
Ene.- Tendré que hacer cursillos de lectura comprensiva :)
Brisas y besos para todos.
Malena
Nascab, corazón mío que no me había dado cuenta de que estabas ahí :( Sé por lo que estás enfadada. Lo he visto en las noticias. Descansa tranquila que todo se arreglará.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Malena
JULIO DÍAZ-ESCAMILLA DIJO:
ResponderEliminarLo has eternizado, amiga mía; has estatizado esos momentos tuyos frente a un mar apacible, bajo una llovizna y un horizonte frente a ti que, en un momento inadvertido se vuelve el escenario del lector quien siente la lluvia, estucha el oleaje tierno, ve al niño meterse al mar, acompaña con su vista a la gaviota que se posa sobre el vaivén de la marea. ¡Lo has eternizado! Hoy tu entrada ha tenido esa magia de la paz interior que se mete en las emociones del lector, quien sólo recapacita hasta que la gaviota alza vuelo y tú proclamas que sólo has querido eternizar ese momento. ¡Felicitaciones!
Un gran abrazo.
P.D/ Gracias por tus palabras tan hermosas, Julio, y por el detalle de enviármelo por correo ante la imposibilidad de hacerlo a través deBlogger. Un beso muy grande.
Preciosas palabras, seguro que estabas en Ceuta y todos esos sentimientos afloraron en tí cuando quedaba poco tiempo de estar allí, mi querida Malena, nuestra tierra deja una huella que no se puede de dejar de pensar en ella. Besos.
ResponderEliminarEstos días grises en la playa son geniales amiga y tus sensaciones las he vivido leyéndote.
ResponderEliminarHoy aqui ha llovido a mares y parece que el otoño está ansioso por entrar en escena
vengo a dar una nueva ráfaga de besos
Delicioso texto que invade y transporta. Maravilloso. Un cordioal saludo
ResponderEliminarMalena, que ganas me dieron de estar ahí a tu lado disfrutando de esa lluvia a la orilla del mar!
ResponderEliminarBesotes!
Malena, has llenado de paz mi momento con esta excelente prosa...pude sentir la brisa sobre mi cara y contemplar el insondable mar...ha sido un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe pasó lo mismo la semana pasada y terminé quedándome dormido en la orilla.
ResponderEliminar¡Alucinante a pesar del invierno de por aquí!
Saludos Malena.
Son majestuosos momentos,únicos,aunque no irrepetibles porque el mar,la mar, siempre está dispuest@ a ser devorad@ con los ojos,a formar parte de nuestro espíritu haciéndonos crecer alas en el interior.
ResponderEliminarLa foto es fantástica!
Besos miles.
Que bonito lo que has escrito.
ResponderEliminarCómo me he visto reflejado en tus palabras, en tus frases, en tus sentimientos... y hasta en tus emociones, tras los momentos que he vivido este verano. Tantos y tantos de ellos tal y como los describes!!!
Abrazo. Jabo
Magnífica descripción de tus percepciones. Había cambiado el dominio, pero ante las numerosas dificultades surgidas he vuelto como el hijo pródigo a blogspot. Espero que a partir de ahora no tengas problemas. En mi perfil tienes mi correo electrónico por si lo precisas. Un cordial saludo.
ResponderEliminarCom muito carinho desejo um
ResponderEliminarabençoado final de semana.
Alegria ,saúde e paz no coração.
Bjs,De paz e luz.
Evanir
Tenía un comentario escrito, estaba a punto de enviártelo y....¡desapareció!
ResponderEliminarMás o menos te decía, que hace unos meses, yo también estuve tumbada en una de esas extensas y preciosas playas del Sur.
He podido experimentar la sensación de dejar volar mi imaginación, traspasar las nubes e ir lejos, muy lejos,volando como un pájaro, hasta llegar a tocar la mano de esa persona que tanto quiero.
Mas... el ruído de una ola, al chocar y deshacerse en la orilla, me rociaba con sus gotas y me hacía volver a la realidad.
Gracias Malena, muchas gracias, por habérmelo recordado con esas palabras tuyas, tan bonitas, muy bonitas.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Yo que no puedo vivir sin el mar,no importa el tiempo,sea bueno o malo es igual,he pasado un bello momento entre la gotas de lluvia y el olor a salitre,un abrazo.J.R.
ResponderEliminar¡Que hermoso (y extraño) ver la playa tan solitaria!
ResponderEliminarParece que hoy el mar (y también esa fina lluvia) solo quería acompañarte sin distraerte de tus pensamientos y hacerte sentir bien.
Es un placer dar contigo este paseo junto al mar a través de la descripción que haces y esas sensaciones entre dulces y melancólicas.
Muchos besos.
HOLA MALENA
ResponderEliminarDICHOSA DE TI QUE PUEDES ALEJARTE AL MAR A PENSAR Y A SENTIR ESA SOLEDAD CON UNO MISMO QUE A VECES HACE TANTA FALTA.
VIVES EN UN PARAÍSO, AMIGA.
BESOS Y ABRAZOS.
TODO MI CARIÑO
Que rebonito, Malena. Me siento unida a ti en esos momentos de placidez, de lluvia en el mar. Te reencuentro y es.... como siempre. Un beso Lola
ResponderEliminarEsos momentos valen la pena,
ResponderEliminarel mar,la lluvia el aire
impregnan los sentidos y el alma.
Un abrazo muy fuerte
Mis queridos:
ResponderEliminarS. Oró.- En este caso la playa no es de Ceuta, es de mi refugio en la Costa Brava. Ceuta me recibió y me despidió con un sol radiante. Me lo debía. :)
Un beso, paisanita.
40añera.- Según por donde parece otoño pero lo hace para disimular :) Todavía nos quedan días de calor aunque han dicho que mañana por aquí por Cataluña lloverá y bajarán las temperaturas.
S.A.D.E. Filial Villa María.- Es un placer veros por aquí. Gracias.
Soñadora.- Me encantaría que vivieras un día así y nos lo contaras. Verás que es especial.
Cinarizina.- Soy feliz de que te haya gustado y sobre todo de que hayas podido recibir esas bellas sensaciones. Se te recibe con cariño.
Oscar.- No me extraña que te sucediera eso por lo relajante que es aunque me imagino que irías abrigado. :)
Marinel.- Uno de mis grandes placeres es pasear al lado del mar porque te relaja, porque se te pierde la vista y afortunadamente, como dices tú, no son irrepetibles porque siempre nos sorprende con algún cambio sea en su color o en la clase de oleaje.
Jabo.- Puedes comprenderme perfectamente porque es lo que has vivido tú también este verano y es tan especial...
Felipe .- Gracias por haberme ayudado y es que no había manera de poder enlazarte. Ahora ya te tengo "fichado" :).
Brisas y besos para todos.
Malena
Mis queridos:
ResponderEliminarEvanir.- Bon fin de semana, coraçao. Com todo el meu carinho.
Kasioles.- Me encanta haber podido compartir contigo esos momentos tan especiales y es que en esos momentos es cuando más se pueden sentir unidas las almas.Gracias por ese cariño que pones siempre en tus palabras.
Jose Ramón.- Yo tampoco puedo vivir sin tener cerca el mar y pasear oliendo, como tú dices, ese olor a algas y salitre revive el alma. Gracias por acompañarme.
Luisa.- Al menos en la Costa Brava, cuando no hay sol los extranjeros(y también muchos nacionales) desaparecen de la playa y entonces para mí es una delicia.
Luján.- Tener cerca el mar, al menos para mí, es un paraiso. Precioso el poema que has colgado.
"Mi" Lola.- Feliz de reencontrarte y además convertida en empresaria de delicatesen. Habrá que hacerte publicidad :)
Mary.- Feliz fin de semana, corazón.
Marisa.- Hoy me he quedado sin palabras para poder comentar tu poema. Es una pequeña joya.
Brisas y besos para todos.
Malena
Hola Malena: Belísisimo juego de palabras, y tan bien escrito, que haces vivir ese momento, de principio a fin. Me encantó
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Un abrazo
qué precioso lugar...los que vivimos cerca del mar tenemos una sensibilidad especial, sin duda...vivimos anclados a la naturaleza :)
ResponderEliminarun placer pasear por aquí
por cierto, somos compañeras de profesión! :D
MALENA
ResponderEliminarJosé
Ser amigo
E muito importante para mim...
A amizade é algo que devemos cuidar com muito carinho e regar todos os dias como se de uma flor se tratasse.
Pelo meu amigo eu vou até ao inferno.
Um amigo e um livro dois amores...
que são um pouco de mim...
beijos..
Preciosos momentos juntos a lo más bonito del mundo, el mar.Disfrutalos.Mil besitos
ResponderEliminarHola Malena: Que bonita fotografia y que bonito escribes. En estos dias en que los veraneantes van volviendo a sus cuarteles de invierno y las playas se quedan tan quietas (sin levante), que relajante resulta dar un paseo por la orilla ¿verdad?. Un saludo paisana.
ResponderEliminargracias dulce amiga por compartir tan bello y mágico paseo, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana sensible poeta.
ResponderEliminarNo sé si se podrá eternizar el momento, pero mientras dure habrá que sentirlo
ResponderEliminarguapa manera de describirlo
buen fin de setmana
Malena Feliz fin de semana!!
ResponderEliminarabrazo grande lleno de buenas vibras:)
Hola, Nacida en Africa: atrae esa quietud pacífica u rumorosa del mar,y atrae mucho también tu prosa serena y diáfana, medida y acariciante. Mi bloguera enhorabuena. Y gracias
ResponderEliminarSaludos blogueros
Malena, amiga... ya lo creo que has eternizado ese momento, no sólo en palabras sino en sentimientos, sensaciones y por sobre todo lo has grabado en tu corazón. Un FUERTE ABRAZO!!!! ¡Me encantó!
ResponderEliminarEl mar es como un sedante...
ResponderEliminarBesos, Malena
Querida obrigada pela visita e gentil comentário. Mesmo em dia nublado passear na praia encanta pela beleza do mar e pureza da paisagem que nos dá a dimensão da imensidão e do infinito aos nossos olhos.Lindo texto e linda alma a tua amiga.Que o teu final de semana só inspire coisas boas.Bjs no coração Eloah
ResponderEliminarSU TEXTO REPRESENTA TRANQUILIDAD, BELLEZA. VENGO DIRECTAMENTE DEL BLOG " A VIVA VOZ". UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Malena, é tão lindo seus versos que consigo sentir toda a beleza do mar, e as gaivotas voando.Eu adoro o mar!Desejo um ótimo fim de semana cheio de coisas especiais. Beijo grande!
ResponderEliminarSmareis
Déjame decirte:
ResponderEliminarque aunque el mar este en calma
las olas susurrando amores
y la lluvia rociando tu piel,
yo me quedo dentro de tu alma
para ser tu amiga fiel.
Con ternura
Sor.Cecilia
Lo único que no me gusta de vivir en Madrid es que el mar me quede tan lejos.
ResponderEliminarNací en el Caribe, siempre tuve el mar a mano.
Adoro el salitre, el azul, el ruido de las olas.
Acabo de estar tres semanas en Lanzarote...me costó mucho marcharme de allí.
Me gustó muchísimo tu lectura, Malena.
Gracias por tu proximidad.
Yo, al mirar esta imagen desde el Mediterráneo, que mi gusta las playas! Yo sinto pierda de Barcelona, con su encanto ...
ResponderEliminarContinuaçon con una gran Domingo para usted. Malena!
Observar los instantes de luz, de lluvia, de amaneceres, de esas vistas que nos ofrece el mar con sus olas en movimiento, de esa naturaleza que nos regala la vida, es algo gratamente para la vista y para el interior... momentos mágicos.
ResponderEliminarUn beso.
Respira profundo amiga. Has encontrado un momento de felicidad, un momento de paz. Enhorabuena. Un beso
ResponderEliminarMis queridos:
ResponderEliminarRosa.- Es un placer recibirte en esta casa que es la tuya. Siempre serás bien recibida.
Miss Kowalski.- Indudablemente estamos anclados a la Naturaleza. Bienvenida,mi colega.
Lili.- Benvinda. Es verdad que algo imprescindible en la vida es un buen libro y un buen amigo. Brisas e beijos.
Midala, corazón, cuídate mucho esos ojitos.
Justo.- Pasear en estos días en los que la playa no está inundada de bañistas, es una gozada y sobre todo que el mar esté en calma.
Ozna-Ozna.- Gracias por tus palabras y por haber disfrutado de esos momentos míos.
Gregori.- Mientras que dure hay que aprovecharlo. Gràcies per la teva visita. Espero que hagis tingut un bon cap de setmana. Petons.
Elisa, mi poetisa, un fuerte abrazo para ti y que tengas una buena semana.
José Antonio.- Gracias por tu visita y gracias por tu poema que me hizo pasar buenos momentos :)
Diana, mi pintora-poeta, me alegro de que te haya gustado mi escrito. Sabes que estaba escrito con el corazón.
Brisas y besos para todos.
Malena
Mis queridos:
ResponderEliminarAlkerme.- Besos para ti, corazón.
Eloah.- Estar delante del mar te hace comprender la inmensidad del mismo y te sientes parte de esa inmensidad.Beijos minha querida amiga.
Reltih.- Gracias por tu amabilidad y por tu visita. Ha sido un placer conocerte.
Smareis.- Gracias por compartir conmigo esas sensaciones. Te deseo una buena semana. Brisas e beijos.
Sor Cecilia: Gracias por estar siempre a mi lado con tu gran corazón.
L.- Mi caribeñita. Los que hemos nacido al lado del mar estamos unidos a él para siempre. Me alegro de que hayas disfrutado en Lanzarote pero aquí ya se te echaba de menos.
Henry.- Espero que hayas tenido un buen domingo, amigo meu. Estaré esperando el nacimiento de tu nuevo blog. Buena semana! Brisas e beijos.
María.- Momentos mágicos que tenemos al alcance de nuestra mano y que muchas veces dejamos escapar. Gracias por tu presencia en esta casa que es la tuya.
Evanir, minha querida amiga. Beijos no coraçao sempre pra ti.
Karra.- Esa paz es la que sentí cuando fui a conocerte y leí tu post. Siempre serás bienvenida.
Brisas y besos para todos.
Malena
P.D/ Que tengais una feliz semana.
¡Maravilloso! Lo he disfrutado mucho. Eres genial. Un abrazo.
ResponderEliminarMalena, o MAR é sempre motivo de belos textos, lindas canções e alentadoras recordações. Essa postagem, que acabei de ler,é encantadora. Nasci
ResponderEliminarpróximo ao mar, ele faz parte da minha vida..
Um forte abraço
Lúcia
Mi Querida Malena:
ResponderEliminarA chuva que começa por nos afagar de mansinho a face, para, logo de seguida, nos sacudir o espírito e nos lavar a alma, numa inebriante sensação de paz.
A chuva, o mar, o céu e a gaivota! Uma combinação perfeita, cheia de sensibilidade poética. A tua sensibilidade poética!
Um abraço do tamanho da tua Espanha, minha Amiga Espanhola.
Hay momentos que si se pudieran guardar en tarritos lo haría para disfrutarlo en situaciones críticas. Un besito :)
ResponderEliminar