Miro a través del gran ventanal y observo como el viento empuja el agua de la lluvia contra los árboles del parque haciendo caer pequeñas hojas que como lágrimas, van cayendo a la tierra mojada. Esas lágrimas que me acompañan en este día gris y que me acarician sin ellas saberlo.
Y pienso que esa melancólica belleza, la serenidad del lago recibiendo las gotas de lluvia, mis instantes de felicidad, la risa que nace espontánea, mis sueños más queridos, mis...
Todo eso lo cambiaría por una sonrisa tuya, por oirte cantar una canción, por verte contento contigo mismo, por...saberte feliz.
Quisiera decirte tantas cosas...Que los tiempos se han presentado así, que no es justo que una persona no pueda encontrar trabajo, que los cuerpos y las almas estan agotadas de buscarlo, que la alegría desaparece, que la esperanza flaquea ...
Y quisiera decirte que todo cambiará, que puede llegar una nueva primavera, pero que de momento, sólo e intimamente, cambio todos mis pequeños tesoros por una sonrisa tuya.
Te quiere: Tu madre.
Malena
Una dulzura de madre que eres.
ResponderEliminarUn orgullo para cualquier hijo.
Otro abrazo.
que bello...cuando lo vea con el tiempo...
ResponderEliminarMalena, vaya día que tenemos hoy las madres.
ResponderEliminarLos hijos duelen tanto, que por supuesto cambiaríamos todo lo que tenemos porque fuera de ellos para siempre...
Un abrazo
¿Que no hace una madre por un hijo verdad? Son tan emotivas tus palabras que se sienten al leerlas. Ese amor incondicional que se palpa en cada poro de la piel. Me encantó leerte Malena, Un abrazo enorme.
ResponderEliminarCuánto se sufre por los hijos, y hasta que ellos no son padres no saben lo que nos desvivimos por hacerles y por verles felices.
ResponderEliminarEspero que tu hijo encuentre pronto trabajo para que ambos dejeis de lado la desazón.
Un abrazo
Un abrazo Malena, para tu hijo y para tí. Como duele la tristeza de un hijo!. Qué no haríamos para devolver esa sonrisa. Volverá aunque parezca que nunca llega, volverá.
ResponderEliminarEstoy aquí aunque no lo parezca.
Besos, muchos besos. Eritia
Mis queridas amigas: Siento vuestras palabras como ese abrazo que necesito en días como estos que parece que la sensibilidad la tenemos a flor de piel. Tengo la esperanza de que todo cambiará pero se hace tan largo que llegue ese día...
ResponderEliminarOs envío todo mi cariño.
Malena
Que no harían unos padrees por un hijo, que nos sentirían... y las madres a mi pesar mucho más, al menos así lo exteriorizáis.. besos
ResponderEliminarPd: en mis post están las referencias a los libros (a mí verdaderamente los dos primeros me costaron trabajo...soy de lectura fácil)
Un fuerte abrazo madraza.
ResponderEliminarBesotes.
¡¡¡Cuanto amor en tus palabras!!!
ResponderEliminarTu hijo es afortunado, el amor es lo que más necesitmaos siempre, y en estas situaciones aún más.
has hecho que me emocionará...
Un abrazo
Los pequeños, los gramdes y los medianos y la vida,; todo eso cambiaríamos sin pensarlo, por ellos. Por verlos felices y claros y sonrientes y completos y...
ResponderEliminarSí, son malos tiempos y sólo podemos consolarlos que un "estoy aquí" no lo olvides siempre lo estaremos...
Besos Malenita
El amor de una madre daria todo por ver esa sonrisa y tu lo dices bellamente en ese texto maravilloso que derramar sentimiento por los cuatro costados....
ResponderEliminarMe has emocionado qerida amiga
Un abrazo
Stella
La esperanza debe de estar siempre ahí, aunque muchas veces se pierda hay que seguir buscándola.
ResponderEliminarUn abrazo
Emilio
Hermoso, muy hermoso, ya tambien cambiaria tantas cosas por una ampli sonrisa de Mara en estos tiempos de cambios y malos humores...un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso Malena. Cuando pierda la esperanza estoy segura que tu sabrás hacer que vuelva y sonría.
ResponderEliminarUn abrazo
Es tan triste luchar solo contra la desesperanza y la incertidumbre, que tener el amor y el apoyo incondicional de una madre como tú, es un precioso tesoro.
ResponderEliminarEspero y deseo que esta situación cambie pronto y que tu hijo, como tantas otras personas, pueda salir de este bache que apareció en su camino.
Toda la felicidad para los dos.
no hay nada más hermoso en el mundo que el amor incondicional de una madre...el reflejo de la felicidad en los ojos de una madre cuando ve sonreir de alegría a sus hijos...deseo que se cumplan tus deseos! besos!
ResponderEliminarQué hermosa eres, Malena. Tus hijos son afortunados. Y además, escribes con un sentimiento que es imposible no emocionarse contigo y ser un poquito mejor tras leerte.
ResponderEliminarUn beso grande
Con madre como tù, tu hijo volverà a sonreir seguramente, porque la dulzura de la palabra tiene el amor atado por los cuatro costados. Abrazos.
ResponderEliminarQuerida Malena,
ResponderEliminarNo es eterna la lluvia; aunque a veces los diluvios ahoguen la esperanza y nos parezca que nunca saldrá el sol. Amanece despacio, pero amanece (te lo digo yo ;-) )
Sonreirá.
Emocionan tus palabras, Malenita.
Besos y sonrisas.
el amor se rezuma de entre tus palabras, que son sentidas y transparentes
ResponderEliminarclaro que sonreirá!!
un abrazo y buen fin de semana:)
mi niña preciosa esta asturiana desea con todo su corazón que tu hijo pronto encuentre trabajo y vuelva a dibujarse una sonrisa en sus labios , muchisimas gracias por hacernos participes de tus bellisimas y emotivas letras emocionando nuestros sentimientos, y decirte princesa que tu hijo tiene el tesoro más grande del mundo que es el amor y el apoyo tuyo. un besin muy muy grande para los dos
ResponderEliminarSeguro que ya está cerca, con ese empuje de su madre, no va a derrumbarse.
ResponderEliminarSuerte
Hola Malena:
ResponderEliminarMuchos sentimientos nos dejas en tu texto, son momentos inciertos, duros:
«Y quisiera decirte que todo cambiará, que puede llegar una nueva primavera, pero que de momento, sólo e intimamente, cambio todos mis pequeños tesoros por una sonrisa tuya.»
Creo que todo lo tienes si amas, no te hace falta muchas cosas más, y siempre tendrás una primavera
Con ternura
Sor.Cecilia
Que tierno!!
ResponderEliminarMalena
No había salido en mis actulizaciones yo venía a darte un beso y decirte gracias!
Precioso tu escrito
Un beso y gracias! :)
Nada, que la vida es una lucha, pero qué duro que los hijos deban combatirla.
ResponderEliminarSaldrá vencedor, no lo dudes, hay que creer en ellos y en sus fuerzas para resistir.
Mientras a vos,un enorme abrazo de otra madre.
Sonríe tú. Verás como llega la suya.
ResponderEliminarLo demás es el tiempo...
Besos Malena.
Ay... te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lei ese final
ResponderEliminarEs muy hermoso lo que le escribís a tu hijo.
Ojala todo se solucione y ambos puedan sonreir!
Sentidas miradas Malena la que nos presentas hoy.
ResponderEliminarA veces si es complicado conformarnos con nosotros mismos, imagino lo que significa dejar complacido o tranquilo de mente a un hijo.
Bs Malena.
Parece que hay tiempos duros por todos lados, y si, uno al final llega a cambiar cualquier joya por una sonrisa por ver felices a los que ama. Aunque por dentro el alma este mantenida en su sitio unida por alambres.
ResponderEliminarPor mas mal que esten las cosas, hay algo que es invalorable: lo bueno que es tener una familia que te ame. Doy fe de ello.
No hay duda, todo lo que emana del corazon viene plagado de pureza y belleza.
ResponderEliminarlindas palabras
"la vida es un gran circo, pero sin espectadores"
te invito a visitar mi blog, a lo mejor te gusta. Ahora te seguireeeee.
te mando un saludo desde algún inocente lugar de México.
Amiga, eres puro corazón. Ojalá que tu hijo siempre reconozca esto que los demás apreciamos de ti a través de tus escritos, y que tu pareja sienta el orgullo de tenerte como su incondicional compañera. Quien es buena madre es una maravillosa mujer.
ResponderEliminarRecibe un gran abrazo desde Japón.
Hermoso.
ResponderEliminarMi Madre me dice todos los dias que no me preocupe tanto la vida es muy corta para eso
solo debo ser feliz.
un Abrazo y siempre es un placer visitarte Gracias Por leerme.
Hermosas palabras dedicadas a tu hijo, seguro que teniéndote cerca sonríe más de lo que te imaginas, yo lo haría, si tuviera a mi madre aquí y me dijera esas cosas tan bonitas.
ResponderEliminarBesitos.
Que bellas palabras para tu hijo.
ResponderEliminarCariños.
Malena preciosa: como emociona la lectura de tu escrito por cuanto de amor destilas, por esa generosidad de renunciar a todo lo que te proporciona felicidad a cambio de la sonrisa de tu hijo.
ResponderEliminarAhora es noche cerrada para él, pero, le guste o no, lo quiera o no, amanecerá de mil maneras y sus ilusiones le harán sonreír, y tú junto a él.
La vida no es facil para nadie y tu hijo te tiene a ti, ese gran regalo que le ha hecho la vida.
Mil estrellas de luz blanca y esperanza
Sherezade
Son tiempos duros, y a veces caemos en la trampa de sentirnos desesperados porque pasa el tiempo y seguimos igual, pero no hay que perder la esperanza. Espero que pronto tu hijo encuentre trabajo y se solucionen las cosas.
ResponderEliminarUn beso
que belleza....
ResponderEliminarMis queridos compañeros y amigos: Sólo quería daros las gracias por el cariño que me habeis dejado con vuestras letras y que me hace sentir afortunada de tener unos compañeros como vosotros.Mil gracias.
ResponderEliminarBrisas y besos para todos.
Malena
Malos tiempos. Hay que resistir a estos temporales que de un modo u otro, pasarán...
ResponderEliminarUn beso, Malena.
Mi querida amiga ¡por dios que bonito escribes!... eres puro sentimiento... a los hijos les deseamos una vida llena de sonrisas y a veces sólo podemos escuchar sus cuitas.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Poderá não ter sido a primeira vez que venho até seu espaço. Lindo mesmo! não só a estética, que é lindissimo, mas também o que nele coloca. Tudo mesmo muito bom! São escritos que saiem da alma e que faz mexer com outras almas!
ResponderEliminarTudo de bom lhe desejo e voltarei mais vezes aqui. Seja meu seguidor, serei seu também!
Um beijo e um abração.
Ayyy, Male querida, cómo te comprendo! Yo la tuve a Sofía un año entero sin trabajar. Pero nuestras fuerzas como madre a nuestros hijos.
ResponderEliminarTus palabras son bellas y tu hijo lo apreciará y se sentirá contenido. La música que elegiste es de mucha paz. Me encantó!
No te encuetro en el Buzz!
Beso más que grande, amiga querida. Te abrazo fuerte.
La primavera nos abraza enamorada con su llegada...
ResponderEliminarYa se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...
Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.
María del Carmen
Lindo o texto! O amor de mãe não conhece fronteiras.
ResponderEliminarSinto-me bem neste blog e voltarei. Está imbuído da magia de África, a velha feiticeira que nos hipnotiza para todo o sempre.
Um beijo.
Palabras muy cariñosas y bellas y deseos que seguro se cumplirán.
ResponderEliminarEs verdad que ya nace la primavera y esperemos que también sea el inicio de nuestro renacer.
Un fuerte abrazo, Malena
Mi querido Franki: Gracias por tu visita y por tus palabras que siempre me animan.Te envío un e-mail pues quiero hacerte llegar una invitación. Ya te contaré.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Malena, cuando escribes así, con el corazón en la mano, toda sentimientos, me emociono de leerte.
ResponderEliminarbesitos,