Ceuta

Nací en Ceuta (Africa),una mañana del mes de mayo en esa ciudad tan española,tan llena de luz y tan marinera.Una mañana cuando el olor de las flores inundaba los jardines de San Amaro y los de la Argentina.

Una mañana en la que el olor a salitre se paseaba por el Paseo de las Palmeras y el mar acariciaba la muralla de la Marina. Cuando las campanas de San Francisco anunciaban que el nuevo día había comenzado y las gaviotas chillaban por encima de los barcos que entraban por la bocana entre el muelle de la Puntilla y el del Cañonero Dato. La imagen del Monte Hacho se recortaba saludando de lejos a La Mujer muerta,el Yebel Musa, el Atlante dormido de la mitología.

¿Se puede encontrar un lugar más bello para nacer?

Allí encontré el amor de mi vida que acompaña mis pasos desde que Cupido nos lanzó aquellas benditas flechas que nos unieron para siempre y aunque el destino me alejó de esa querida tierra, a ella volvemos con nuestros hijos para bebernos su aire, su cielo, sus gentes.

Nacida en Africa, así se llama este blog y ese es el título que llevo con orgullo grabado en mi alma.

MALENA

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Con mis alas abiertas.




Mis queridos compañeros y amigos: Si mis deseos se cumplieran, en estos momentos habrían nacido sobre mi espalda unas alas desplegadas entre las que os acogería a todos para expresaros mi agradecimiento en forma de cariño por las atenciones que habéis tenido con esta Nacida en Africa que sabéis os lleva en su corazón.

Ha sido y es necesaria esta parada para ser yo misma otra vez, con humildad, con comprensión, compartiendo mis sentimientos con vosotros y comprendiendo todo lo que expresais en cada uno de vuestros escritos sintiéndome parte de esta gran familia.

No sé cuando volveré porque ahora estoy volcada en la escritura de mi tercer libro de la trilogía de "El Viejo Roble" y preparándome para la próxima salida del segundo : " El Viejo Roble y el Bosque de las Hayas", para el primer trimestre del año próximo, pero sé que volveré porque compartir con vosotros es algo muy bello, y sentir la reciprocidad del afecto no tiene precio porque sois especiales.

Os deseo a cada uno de vosotros, con un fortísimo abrazo, que la Luz de la Navidad brille en vuestros hogares trayéndoos a toda la familia, PAZ, SALUD Y AMOR.

Os quiero.

Malena

NOTA INFORMATIVA.- Mis queridos amigos: Me pongo otra vez en contacto con vosotros para compartir una noticia que me llena de ilusión y es que mi hijo mayor, Daniel, ha conseguido que una producción suya: "Los fabulosos hermanos Abbozzi", sea emitida por la "2" de Televisión española.

El programa piloto se emitirá por la "2" los días 24 de diciembre a las 9 de la noche y el 6 de enero del 2012 a las 5 y 1/2 de la tarde. El tema de la serie es una atrayente historia en la cual la magia tiene una parte importante.

Me gustaría que la vieseis y disfrutéis tanto como pienso disfrutarla yo . Ya me contareis.

Brisas y besos.

Malena


96 comentarios:

  1. Muchos abrazos para tí también Malena.
    Te vamos a estar esperando.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener noticas tuyas y espero que te vaya muy bien con tus nuevos libros.
    Te estaremos esperando a tu vuelta. Un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. GUAU, MUY IMPORTANTE SABER QUE USTED ESTÁ TRABAJANDO DURO EN SUS PROYECTOS. LE DESEO MUCHOS TRIUNFOS!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Malena, amiga mía, Me alegra muchísimo esta entrada, porque es sinónimo de que estás recuperada! y ésto me hace sentir feliz.

    Ya sabes lo que me gusta encontrarme contigo y tus personajes en el "Claro del Bosque", así que ando esperando ésa segunda parte de El Viejo Roble, a la vez que disfruto sabiendo que estás preparando la tercera entrega. Eres incansable, pese a éste parón en tu blog...

    Venga, has tus cosas. Con ésto demuestras que te encuentras mejor.

    Y regresa para darnos éstas alegrías siempre que puedas.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que estés bien contigo misma. Me alegro de leerte. Un beso muy apretado. Lola

    ResponderEliminar
  6. Malena, mi dulce Malena.
    No te puedes imaginar la gran alegría que me has dado, al ver que has vuelto a subir unas letras para todos nosotros.
    ¡Cómo me complace verte fuerte y llena de energía!
    Para mí es una sorpresa el que estés escribiendo una trilogía, eres una cajita de sorpresas, pero no dudo de tus éxitos.
    Aunque no tengas alas, yo sé que guardarás para mí un hueco en tu corazón.
    Cobijada en él, te mando un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que te encuentras bien.
    Te deseo una feliz Navidad.
    Que te valla bién con tu libro.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro doblemente, por tu salud y por tus proyectos. Mucha Paz y Felicidad para tí también Malena. Te esperamos!

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Para matarte!!!! Y yo preocupadísima pensando que estabas mala!!!!
    Pero me alegro que tu ausencia sea por algo tan estupendo.
    Un beso enorme, cargadito de cariño y Feliz Navidad también para tí

    ResponderEliminar
  10. Malena cileo, me alegro de todo corazón de saber de ti. Me alegro muchísimo que te encuentres bien y que tengas todos esos proyectos.
    Pasa una felicísima Navidad y cuídate muchísimo Malena.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  11. q te vaya bonita la escritura


    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Etano tiempo fuera, que no sabia que caminabas hacia el tercero...ahora vuelvo, intentando hacer poco ruido...aunque las nueces sean gordas... Besos ...no vamos viendo aunque sea en la lejanía...

    ResponderEliminar
  13. Mi niña Malena: ¿ Qué decirte? Primero la alegría que me inunda al volver a leerte y , aplaudir el que te vuelques en terminar la trilogía que iniciaste con el " Viejo Roble". Es uno de mis libros de cabecera pues me infunde la alegría y la ilusión que, al Vida con sus zarpazos, nos arranca querámoslo o no. Qué felicidad sumergirme en tus letras y las ilustraciones tan bellas y sentir como una niña plena de ilusión.
    Mil estrellas de alegría y paz
    Sherezade

    ResponderEliminar
  14. Suerte paisana, te deseo lo mejor a tí y a todos los tuyos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Malena, te deseo mucha felicidad y mucha fuerza para que el libro salga con bendiciones (que las tiene porque eres generosa y sabes dar amor y ternura)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Queridísima Malena, ayer no pude estar contigo en el cuentacuentos y mal que me supo... pero encontrar esta entrada tuya ya me alegra un montón pues eso quiere decir que estás mucho mejor. Deseo que todo te vaya muy bien y que tengas una muy especial Navidad, aunque espero ver tus letras por aquí antes de esas fechas.

    Una gran abraçada goril·lera.

    ResponderEliminar
  17. Mi muy querida Malena:

    A traves de tus escritos te amamos, lo sabes no?. Eso nos dará fuerza (y a ti también) para esta ausencia que espero sea corta. Hasta pronto muchacha, que seas feliz y gracias por tus alas, que hace mucho que las tienes...!
    Besos
    Federico

    ResponderEliminar
  18. Querida, que bom ver você de volta.Fizestes falta no nosso mundo da blogosfera.Saber que escreves um novo livro me fez feliz. Palavras fascinam e nos completam.Sucesso neste projeto lindo!
    Seja muito feliz!Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  19. Espero que tengas mucho éxito con tus libros.
    Te esperaré por aquí.
    Un abrazo y felices días.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Malena! qué alegría verte asomada a la ventana y muy buena la sorpresa de una trilogía del Viejo Roble, desde ya me pongo en la fila para comprar el segundo, por supuesto con la dedicatoria de mi amiga de palabras compartidas.
    Hasta cuando quieras y puedas, es un placer leerte, ¿lo sabes verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Malena, me alegro mucho que estés bien y que te vaya muy bien en tus nuevos libros, estaré encantada de leerlo después de lo mucho que me gustó " El viejo Roble",mientras tanto, Hasta pronto y te deseo a tí y a los tuyos una Feliz Navidad con todo el amor de mi corazón . Besos

    ResponderEliminar
  22. Y nosotros a ti,ya lo sabes.
    Feliz Navidad.Feliz Año Nuevo y felices todos y cada uno de tus días,querida Malena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los libros y bienvenida de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que yo pense tambien que estabas en peores tesituras;supongo que volveras cuando tengas libros para vender y en ellos compartiras....; mientras tanto aprendo a conjugar silencio y compartir sentimientos.saludos

    ResponderEliminar
  25. En nombre mio y de Muntsa damos gracias al destino por haberte cruzado en nuestro camino, desprendes cariño y dulzura, que paseis unas felices fiestas, un fuerte abrazo.
    Muntsa i Joan

    ResponderEliminar
  26. Querida Malena, me alegro muchísimo de que sean motivos tan agradables los que te alejan de nosotros. Ánimo, guapísima. Que tengas una Feliz Navidad, con los tuyos, rodeada del amor que sabes dar siempre. Aquí seguimos para ti, linda.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  27. Malenita, ni que decir tiene que lo prioritario es lo prioritario y esa tercera entrega de "El viejo roble" es lo que prima en estos momentos.

    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

    Cuídate mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  28. MUchas energías Malena, amor , armonía y sobre todo luz, mucha luz para este mundo
    cuidate mucho, fuerza y vibraciones violetas
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Estimad@ amig@, como cada año y ya son dos mil doce los que hace que nuestro Señor Jesucristo llego al mundo para asumir y cargar con nuestros pecados, El que quiso ser hombre y nacer tal, pero el hombre apenas lo acepto, y aun mas, lo crucifiquemos, lo lamento de todo corazón. Hoy me dirijo a ti con la sana intención de desearte desde mi punto de vista cristiano una feliz Navidad llena de Paz, Amor y Felicidad, que Dios Niño te colme de vienes, esos vienes que sean de salud y amor, amor hacia uno mismo y los demás, que la pobreza y la enfermedad se vallan erradicando y poco a poco desaparezcan, que no hallan tantos niños muriendo de enfermedades, hambre y miseria que tengamos un poco de nuestro corazón puesto en ellos, que nuestros mayores sean atendidos, puesto que mañana nosotros seremos los nuevos mayores, en fin, se quedan tantas cosas en el tintero, que solo me queda dejarte un pequeño poema y desearte una muy feliz Navidad.

    Blanca luna

    Pronto llega la luz del alba
    Anunciando lo nuevo acontecido
    Sendero nevado, bien venido
    Sueño que alumbra lo prometido.

    Al alba soñaba la blanca luna
    Viendo temblar al pobre José,
    Que sintió un escalofrío
    Al hacerse la Virgen río.

    Llorando quedó la noche
    Entre pastores y suspiros,
    Que deja en un pesebre metido
    Al niño Dios recién nacido.

    Cayendo quedó la nieve
    Sobre el alba de Belén,
    Que sintió sobre sí, el bien
    Del amor divino florecido.

    ResponderEliminar
  31. Que buenas noticias, me encanta que el Viejo Roble tenga compañia literaria, y que estes trabajando con el en estos momentos. A la distancia, esperamos el lanzamiento del segundo y del tercero que te hace compañia ahora. Un regadio especial para tu bosque de letras. Alyx

    ResponderEliminar
  32. Un fuerte abrazo y muchos éxitos
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Malena. Que importante es saber de ti y que te encuentras bien. Por nuestra parte estamos ansiosos de tus publicaciones y comprendemos que tu tiempo sea limitado. No te preocupes. Nos fastidia tu ausencia, pero lo entendemos. un beso.

    ResponderEliminar
  34. Querida Malena, me laegra leerte. Estoy segura que tus libros haran feliz a mucha gente.

    Lo ue importa es que tu estas con energia y con ganas de hacer cosas.

    Te mando un abrazo de osa amorosa. ¡Feliz navidad mi niña!

    ResponderEliminar
  35. Hace muchos dias no te visitaba, siempre estas en mi pensamiento, igual que Job, de quien nunca pude saber mas nada, espero este bien, un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Malena, es hermoso tu deseo y tu sentimiento, y quizás no tengas alas, pero tienes un enorme corazón donde nos has hecho habitar a todos. Me alegra mucho que pronto publiques tu obra, primero Dios, que todo se convierta en bendiciones y muchos éxitos. Recibe todo mi cariño, que tengas una feliz navidad, junto a tus seres amados.

    ResponderEliminar
  37. Parar es bueno, y seguir, cuando a uno le haga falta, o simplemente, le apetezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Malena que gusto saber de ti, lo importante en estos momentos es la disposición por entero a tus libros, saber que estas bien es suficiente. Vuelve cuando lo necesites o dispongas de tiempo. :-) Te deseo lo mejor.
    Recibe un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  39. Malena querida, siento una gran alegría de saber de tí, de tus proyectos y de tus libros. Gracias mil por tus lindos deseos, que sepas que yo también te quiero mucho y deseo para tí mucha paz y felicidad.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  40. querida amiga Malena que tudo corra pelo melhor...beijos e muita luz! Antonio

    ResponderEliminar
  41. espero tu regreso y re deseo suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Malena querida,

    Que bom saber dos seus projetos em andamento. Muita inspiração e sucesso (resultado de trabalho com muito amor). Agradeço seus votos e lhe desejo FELICIDADE! Girassóis nos seus dias. Beijos.

    ResponderEliminar
  43. Es tu momento, aprovéchalo y que todo salga bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Que todo salga como deseas ,paz y felicidad

    ResponderEliminar
  45. Querida Malena, no sé que pasó que fuimos perdiendo el contacto...Estas fechas me hacen recordar a los amigos del corazón y aquí me tienes.
    Felicitándote, nuevamente por tu creatividad y por lo que me entero de gran escritora...amiga, qué alegría más grande!!

    Pues te dejo los aromas de canela, clavos de olor, mientras tú, te acuerdas? vas con el turrón, de ese que un día compramos juntas!!!

    besos y felicidades tambien por el éxito de tu hijo!!

    Felices Fiestas y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  46. Aquí estaremos para cuando vuelvas, tu escribe tu libro.
    Me apuntaré lo que has comentado de tu hijo, para que no se me olvide.
    Que tengas felices fiestas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Ya te contare, espero el exito que se merece y no me la perderia por anda del mundo. Animo con tu trabajo y estare esperandote, como siempre son esa brisa fresca que son tus palabras.
    Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  48. Malena, vuelve cuando puedas, aqui estaremos, esperandote.
    Tomo nota de los dias para ver el programa de tu hijo Daniel.
    Ya te lo comento.
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  49. Volviendo a la blogesfera, encuentro por primera vez este interesante blog que paradojicamente estara de descanso. Sin embargo no puedo dejar de felicitarte por tan excelentes posts. Me tomare el tiempo de leerlo mas detenidamente esperando nuevos comentarios.
    Buenos deseos para los nuevos proyectos y muchas felicidades para el 2012.
    Diana Lopez
    http://inpsychunblogbilinguedepsicologia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hoje estou em seu blog depois de uma pequena ausência justamente eu a pessoa que não saia daqui.
    Custa me crer que minhas forças estão tão pouca que não estou conseguindo chegar nos blogs das pessoas que mais amo.
    Espero que volte em breve pois me faz muita falta suas palavras de carinho.
    No meu blog tem um presente de Natal ofereço com muito carinho um pequeno mimo para acariciar seu coração.
    Um feliz Natal minha amiga querida estarei a sua espera.
    Feliz Natal para toda sua familia.
    Bjs no coração sua amiga pre sempre .
    Evanir

    ResponderEliminar
  51. Querida, que notícias boas.Logo teremos teus livros publicados.Não deixe de nos avisar.Quando lidamos com palavras entramos para um mundo mágico e isto nos leva a alçar grandes voos.Parabéns, à você e ao teu filho pela produção do programa para TV.Sucesso!
    Tenhas dias inspiradores.Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  52. Mi dulce Malena, la nacida en África: Se nos acercan unas fechas muy señaladas. No puedo por menos que recordar a mis amigas del alma.
    Aquí vengo a desearte lo mejor, en tu trabajo, en tu vida, en tu libro y en tu alma.
    Que disfrutes de una FELIZ NAVIDAD rodeada de los tuyos y de esos amigos del alma.
    Os dejo un fuerte abrazo, para tu madre, tus hijos, tu marido y aquellos otros que pueda acoger tu tierno corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  53. Qué interesante, desde luego intentaré ver ese programa el 24.
    Malena, os deseo a todos vosotros una ¡Feliz Naviad!

    ResponderEliminar
  54. Soy de pocas palabras, aunque quisiera explayarme como un rio que fluye en la intensidad del espíritu, para decirte que tienes en tus letras la riqueza del espíritu. Un gran abrazo, querida Malena.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Malena:

    Muchas gracias por tu amistad y cariño, Dios te guarde y te bendiga.

    ¡Feliz Navidad!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Malena felicitaciones por la realización de tus proyectos, deseo tengas unas felices fiestas en compañía de los tuyos
    Recibe un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  57. Que penita q te vayas x un tiempo y q bien por tu hijo, tendré q buscar el capítulo x youtube XD

    Un abrazote y felicidads x tus libros

    ResponderEliminar
  58. Male... Bravoooo por tu hijo!!!! (tiene a quien salir tan talentoso)
    Un FUERTE ABRAZO, BESOS y MUCHAS FELICIDADES para vos y tu familia!!! Ya nos encontraremos en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  59. Malena, cariño, espero que pases una feliz Navidad con mucho amor y con tu familia. Deseo que ya estés repuesta y que pronto podamos disfrutar otra vez de tus letras.

    ¡Te echo muchísimo de menos!!

    Montones de besos y una abraçada goril·lera ;)

    ResponderEliminar
  60. Feliz Navidad y mis mejores deseos Malena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. Cerca de la Nochebuena, vengo a dejarte mis mejores deseos de una hermosa Navidad en compañía de tu familia. Un muy fuerte abrazo de este tu amigo.

    ResponderEliminar
  62. FELIZ NAVIDAD...un abrazo y muchas risas.

    ResponderEliminar
  63. Mucha suerte en tus proyectos i que tengas una feliz Navidad

    ResponderEliminar
  64. Que se cumpla aquello que mas deseas.. y que más necesites.... lo demás ya iremos haciendo camino, poco a poco.

    ResponderEliminar
  65. Llegava oara desearte buen a entrada de año, ahora leo la noticia de tu hijo y el dia 6 estaré pendiente para verlo
    Que haya mucha suerte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  66. Mis mejores deseos de todo corazón para este 2012.Besos

    ResponderEliminar
  67. Feliz Año Malena, lleno de ilusión y proyectos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Te deseo que pases, junto con tu familia, el mejor año nuevo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  69. E o ano chegou ao fim, venho agradecer sua companhia, sua amizade, a poesia que se fez da sua alma em nossos caminhos...um feliz ano novo pra ti e toda sua família na paz do Senhor Jesus...paz e amor sempre....beijos e beijos.

    ResponderEliminar
  70. Felices fiestas y mejor Año Nuevo. Espero que se realicen tus deseos.
    Un fuerte abrazo
    Franki

    ResponderEliminar
  71. Feliz Año Nuevo, apreciada Malena.
    Haré lo posible por verla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Um dia repleto de paz pra você minha amiga...beijos.

    ResponderEliminar
  73. Feliz 2012 Malena y que disfrutes del mismo a full. cuidate, cuida tu cuerpo y disfruta de los logros de 'tus' hobmres: el caballero de tu padre, el soñador de tu hijo. disfruta de ello, y cuando te sientas bien y tengas ganas nos visitas. Una no sigue un blog buscando proselitaje como politico en campaña, sino porque me encanta la vista de esa bahia, tu musica, el patio para las visitas y tus ilustraciones. Los afectos se sienten mas alla de un numero de comment en la pagina!!!! Arranca con todo!!!! Alyx

    ResponderEliminar
  74. Muchacha, ya lo ves, poco a poco estoy regresando y deseo que también lo hagas tú.
    Felicitaciones por el logro de tu hijo y por ser la maravillosa persona que eres.
    No te olvido, besos

    ResponderEliminar
  75. Que se cumplan todos tus sueños, a través de proyectos, en este 2012.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  76. Mi querida Malena me alegra muchísimo encontrarte
    con tan buenos proyectos y disfrutando
    de la labor de tus hijos.
    Te deseo que mucha, mucha felicidad por
    todo lo que ofreces.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  77. Vaya, me ha salido un que antes de mucha
    bórralo y pon un mucha más.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  78. Malena, feliz 2012, y que todos los proyectos lleguen a buen puerto
    abrazo y buenas vibras hoy y siempre

    ResponderEliminar
  79. Malena, no te alejes por mucho tiempo, tus textos aportan frescura y emociones.

    ResponderEliminar
  80. Feliz Año Nuevo, amiga, y muchos éxitos para tu hijo, mi cariño siempre para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola amiga, yo que reaparezco y usted que se va. Deseo de corazón que el éxito acompañe tu vida en este nuevo año. Si puedes visita mi blog y me envías un email para tener como comunicarme contigo.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Hola paso a dejarte mi abrazo, con el cariño de siempre.


    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  83. Querida Malena hace mucho que no pasaba por tu espacio, queria desearte una muy buena semana. muchas bendiciones.
    Eve

    ResponderEliminar
  84. Eu helpo em 2012 (apadrinhar uma criança em África) e VC?
    helpo.pt

    ResponderEliminar
  85. Malena, vine a dejarte uin abrazo y a decirte que se echa de menos.

    Un beso

    (Soy Ananda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaba a dejarte un fuerte abrazo, querida Male!!! Espero que te encuentres bien. Un beso grande!!!

      Eliminar
  86. ¡Se te extraña! Un càlido abrazo desde Mèxico

    ResponderEliminar
  87. Malena linda, me imagino que durante todo este tiempo has "estado de cabeza" volcada en el libro, como decimos aquí,
    Aqui el invierno 2011 nos dejó sequía, como a uds, según me enterado (Dédalus-El Aféizar) y ahora terminando el verano algo extraño, para ser verdad....ha sido más corto, y se ha notado.
    Yo bien, termino un ciclo en Baires y otro etapa terminada...y vamos con todo!! ;-)

    Gracias por el Poema Hindú!
    como siempre tierna y presente!

    felicidades y que todo esté bien, y espero a tu hijo le haya ido fantástico!

    Besos
    Ali

    ResponderEliminar
  88. Malena, cuando vuelvas no vas a encontrar a sor.Cecilia, pero siempre he he recordado con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  89. Bien Malena: Ya que está abierto aquí te dejo un poquito de mi cariño.
    Deseo que todo te vaya muy bonito y que lo de tu hijo haya sido un éxito. ¡Yo no lo sabía, pues sino lo hubiera visto como no! Te envié un correo de felicitación por Navidad, pero si supiera que aquí estaban los comentarios abiertos te lo dejaría aquí también.
    Que todo te vaya bien con ese libro y cuando este a la venta me lo haces saber.
    Un abrazo Malena. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  90. Minha amiga Querida.
    Sinto tanta falta de você é grande minha tristeza quando vejo uma pessoa que amo tanto me deixar fico desanimada ,
    pois muitas deixaram seu blogs também.
    Amada quando entrar aqui por favor me de noticias suas.
    Que Deus abençoe você e toda sua familia.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  91. Primero que nada, felicito a tu hijo.
    Y luego, te felicito a ti, por la publicación de tu segundo libro, no tenía idea de nada, si no leo tu comentario en otro blog, ni me entero....
    Te extrañé Malena
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Mucha suerte amiga para ti y tu hijo, esperando tu regreso con impaciencia y cariño.

    Un beso grande, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar