
Según mi querida familia, este post no debería de ver la luz.Las razones: muchas y variadas.Pero yo diría que todas se centraban en lo mismo, en que este no es mi estilo,y que debería de guardarlo pero no publicarlo.
¿Qué no es mi estilo?¿Pero cuál es mi estilo?. las personas no somos igual siempre.Un día podemos estar super sensibles, otros humorísticos y otros, simplemente serios o "normales".
Por eso he decidido publicarlo.Sed benevolentes conmigo pero necesitaba hoy ser "respondona".Disfrutad de la música.
...................................................................
Hace ya tantos años...pero creo que debo de hablar. No sólo por mí, sino por todos los que me quisieron y me confortaron.
No puedo decir que fuera rica. Mis padres eran humildes y sólo pudieron darme su cariño y sus consejos.Lo necesario para vivir rectamente en esta vida.
No fui a la escuela pero la mejor escuela para mí fue la Naturaleza. Paseé entre los campos y ví como todo nacía, crecía y moría. Todo era igual para todos los seres de la Creación.
Pronto empecé a tener problemas.Si yo hubiera vivido en pleno S.XXI, habrían dicho que eran problemas mentales, que todo provenía de una niñez desgraciada y me habrían enviado a un centro de salud mental.No sé si para mí, eso fue una suerte o una desgracia.
Cuando me encontraba a solas, oía voces. Voces que me indicaban lo que debía de hacer.Lo que era mi obligación.Las oía nítidamente, pero no sabía cuando, ni como contárselo a mis padres, para que no se rieran de mí.
¡Lo hice!.Me armé de valor y lo conté. A mis padres y a mis tíos.Les conté que unas voces me pedían que salvara a mi país. A ese país que peligraba en manos de los ingleses.
Teníais que haber visto la escena familiar. Mi padre enfadado. Mi madre casi llorando y mis tíos, no daban crédito a lo que yo les acababa de contar.Aunque tengo que ser justa:Uno de mis tíos creyó en mí.
Convenció a mis padres y me llevó al comandante del ejército de una ciudad vecina.¿Qué os voy a contar? No me hizo el menor caso.¿Quién era yo sino una simple adolescente analfabeta?. Le advertí de lo que pasaría pero...¡es igual! ¡Me echó!.
Quiso el cielo que ocurriera lo que yo le había predicho que sucedería y ya todo cambió.
Me llevaron a la corte y quisieron reirse de mí. El rey se disfrazó y pusieron en su lugar a un cortesano.¿Por qué se reían de mí?¿Qué ganaban con ello?.Pero lo reconocí y me postré a sus piés.Hablé con él y le convencí y esta pobre analfabeta se convirtió en la capitana de las tropas que tomaron Orleans a los ingleses.
Creí que mi destino se había cumplido, pero, no me había enseñado nadie lo que eran las intrigas, lo que eran los celos, lo que eran las traiciones.
Para terminar mi misión tenía que tomar París pero el rey influenciado por sus cortesanos, me vendió a a los de Borgoña y éstos a los ingleses.
¡Dios mío!Me encontré abandonada por aquellos que me habían brindado su amistad.
Allí en prisión, recordaba mi pueblecito de Domrémy, mi infancia al lado de mis padres y no podía entender de que forma había cambiado mi vida, para recibir todas las clases de humillaciones y de improperios que me hacían sufrir hasta lo infinito.
¿Por qué me insultan? ¿Por qué me golpean?¿Por qué me acusan de brujería, si fue del cielo de donde bajaron aquellas voces?
Rezo a Dios. No sé por qué fijó sus ojos en esta pobre niña?.Señor, acepto tu voluntad.
Hoy es mi último día en esta tierra. Hoy abandonada de todos, me quemarán por algo que no soy.Pero antes quería deciros, que soy inocente.Que ante los ojos de Dios, de mi conciencia y de vosotros, proclamo abrazada a una Cruz que : JUANA DE ARCO,ES INOCENTE.
Malena
NOTA.- He estado dos días sin internet y no he podido visitaros. Me iré poniendo al día para leer vuestros escritos.