
Mis queridos compañeros y amigos: He sentido la necesidad de escribiros para daros las gracias. Daros las gracias porque pasais a dejar vuestros pensamientos aún cuando a veces el cansancio o los problemas que acompañan nuestras vidas nos quitan la inspiración y las ganas de leer.
Daros las gracias porque cuando uno escribe una entrada, aparte de que estás plasmando tus sentimientos ya que lo necesitas, también lo haces para compartirlo y siempre tienes el miedo a que nadie te entre y miras el contador de comentarios y a cada uno que entra le das las gracias íntimamente porque ya no estás tan sola, porque te sientes aceptada y porque te imaginas a esa persona como alguien cálido que ha querido contactar contigo.
No es fácil este mundo de bloggers. A veces es muy frio, a veces te sientes solo pero también a veces haces amistades con las que compartes tus sueños, tus escritos, tus preocupaciones y tus ilusiones.
No es fácil y a veces también no comprendes su dinámica y te desconciertas y te preguntas si le has fallado a alguien que desaparece de tu blog. Es igual porque el día que vuelve hay doble fiesta.
Un blog no está vivo gracias al que lo escribe sino a los que pasan por él dejando su huella y a otros que al mirar la estadística sabes que te han leido aunque no hayan dejado constancia escrita de su paso por ser personas que quieren quedar en el anonimato, pero no por ello menos valiosas.
Nacida en África, Malena, os da las gracias a todos porque si está vivo este blog, no nos engañemos, es gracias a vosotros.
Brisas y besos.
Malena
.........................................
Enlace a esta página. Pulsa aquí.