
Toca.
La melodía del no ser.
Nueve cumbres se derrumban.
Ocho océanos se secan.
Zosán Junku
Con este haiku, Nacida en África se solidariza con el pueblo japonés deseando que cese pronto todo el sufrimiento que están viviendo como consecuencia de los desastres producidos por el temblor de tierra.
Malena
Malena
ResponderEliminarTambién yo me solidarizo con la gente de Japón. Es un desastre natural que ha golpeado a toda la humanidad.
Federico
Malena, muy bello tu gesto. Yo también me solidarizo con todos ellos y propongo ser más cuidadosa con nuesta "Madre Naturaleza o Madre Tierra".
ResponderEliminarAl final, como hijos, siempre tendemos a descuidar a nuestras madres, hasta que ellas explotan al no poder contener el sufrimiento...
Un abrazo solidario para todos.
Paso por aquí por casualidad y me resulta muy grato ver que tu blog está salpicado de haikus, poemas que adoro.
ResponderEliminarTodos lloramos por Japón, a veces la madre naturaleza puede ser cruel en exceso.
Es muy bello.
ResponderEliminarEl sufrimiento de Japón nos afecta a todos.
Un beso
BUf! Malena, me tiene conmocionada este desastre, tanto, que me dosifico la información! intento cada díadedicarles un momento, a ellos y a los anónimos que sufren, para mandarles mis mejores deseos y apoyos. Es tanta la tristeza que tengo esa necesidad, de hacer algo con ella. Gracias por compartir tu gesto. Besos!
ResponderEliminarBellisimo haiku como muestra de solidaridad con los desastres naturales que asolan Japon.
ResponderEliminarUn beso
Yo también me solidarizo
ResponderEliminarBesos
Todo el que tiene corazón ha se solidarizarse con este pueblo que sufre.
ResponderEliminarNo hay palabras para tan alto desastre.
El haiku es maravilloso.
Besos
que les vaya bien
ResponderEliminarEl arte del haiku es una delicia, son joyas de poesía, y este es muy bello y profundo, como han de ser.
ResponderEliminarTambién yo me solidarizo. Cuánto dolor y sufrimiento...
Un beso
Me uno a esta cadena de solidaridad. Ojalá que todo este terror no se volviera a repetir en ninguna parte del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s
Llevamos en el corazòn a un pueblo que siempre nos ha parecido tan diferente...Es en estas horas cuando nos damos cuenta del poder del hermanamiento del hombre, sin distingos de razas, crencias o colores...
ResponderEliminarabrazos
No tengo palabras para esta catástrofe, pobre gente lo que han sufrido y lo que les queda todavía, volver a empezar de nuevo sin nada me estremezco de pensarlo.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de fuerza para tod@s.
Mi querida Malena, yo viajaría a Kyoto en Abril...tu comprenderás cómo están las cosas.
ResponderEliminarY como digo en mi entrada última, mis pensamientos de solidaridad, mis pensamientos de bien-estar para todos ellos es mi aporte.... no puedo abrazarlos desde aquí, sin embargo mis pensamientos benévolos los acompañan... es mi acción!
Precioso haiku Male...
recibe un gran abrazo mi querida amiga,
ali
Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo!
Nuestra solidaridad al pueblo Japones, pero también con toda África,los grandes olvidados.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso.
ResponderEliminarMe sumo a tu homenaje y lo comparto con todos
Me uno a tí por el dolor
ResponderEliminarde este gran pueblo
que sufre.
Un gran abrazo Malena
Nuestro pensamiento te sigue en este momento terrible. Abrazos.
ResponderEliminarQue pare ya y se arregle todo, que puedan respirar un poco, que el peligro con las nucleares no se lleve más personas.
ResponderEliminarBesitos.
En tragedias así es inevitable sentirse impotente. Todo mi apoyo y mi solidaridad con Japón. Recemos para que las cosas vuelvan pronto a su cauce.
ResponderEliminarUn beso.
esta asturiana se solidariza contigo ante tanto dolor y se une a tu oración, sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora por compartir tu alma sensible y bella de poeta, un besin
ResponderEliminarMalena, enviamos toda nuestra energía y amor al sufrido pueblo japonés. Y elevamos nuestras oraciones al cielo para que nuestro Señor les ayude.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan Antonio
Hola Malena, que grato encontrar este espacio tuyo...
ResponderEliminarYo tambien me uno a ti en este sentimiento por Japon... y de verdad que me duele el corazon por la angustia y el sufrimiento de este pueblo.
Un abrazo
Toca empatía, serenidad, angustía, desafío, en realidad Malena ante estos aconteci(mi)entos, es dificil no tocar alguno....
ResponderEliminarBesos y abrazo.
En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.
ResponderEliminarUn sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!
María del Carmen
PD/Me uno a ti, en el sentir por los sufrimientos que esta pasando este entrañable pueblo.
Besos
sIN DUDA ME SOLIDARIZO TAMBIEN YA QUE EL DOLOR QUE SE SIENTE ES GRANDE
ResponderEliminarGRACIAS AMIGA
uN ABRAZO
sTELLA
Hoy no he visto las noticias, es que da hasta miedo ponerlas. Espero que se pare todo este horror y que de alguna manera pueda llegar algo de consuelo por los muchos sufrimientos que estan pasando las víctimas de esta catástrofe. Mi solidaridad para con ellos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Malena, disculpa mi ausencia en tu casa. Voy un poco descolocado. ahora pasos muchos días en Vilamaniscle y no tengo Internet. Pero prometo leerme todos tus post anteriores:)
ResponderEliminarEs terrible lo que esta pasando en Japón. Hay cosas que son así y no se pueden evitar. Pero el problema con las Nucleares es aun más terrible, porque nosotros mismos, los humanos, lo hemos creado y lo peor es que ahora engañan a los japoneses, pero todos vivimos dentro de grandes mentiras en relación a las centrales nucleares.
Un beso
FRanki, amigo mío, y a todos vosotros compañeros y amigos, gracias por esas voces que se han elevado y se están levantando continuamente como un gran abrazo y admiración al pueblo japonés.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
¡Qué precioso, Malena!
ResponderEliminarTienes mucha sensibilidad.
Un fuerte abrazo
Hermoso
ResponderEliminarNo hay palabras para un suceso asi...¡¡¡cuanta tristeza!!!
Me admira como lo llevan, como se comportan...me deja tocada...
Un abrazo
ME SOLIDARIZO CON JAPÓN. EL SUFRIMIENTO DE ESE PUEBLO HACE QUE A MUCHOS SE NOS ENCOJA EL CORAZÓN.
ResponderEliminarOOKII NIHON
Ojala sea así, es terrible lo que les esta pasando, terremotos, sunami y al final, peligro nuclear y radioactividad. Afortunadamente Japón es un pueblo disciplinado que espero supere pronto tanta desgracia, no quiero ni pensar que habría pasado si lo mismo hubiera pasado en un país pobre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, malena